lunes, 25 de junio de 2012

ESPAÑOL

ACROSTICO            
Funcional y saludable para nuestro organismo
Rico en proteinas y vitaminas para nuestra salud 
Indispensable para nuestra alimentacion 
Jamas nos defraudara y siempre nos alimentara 
Organico siempre sera y en la familia de la fabaceas el va a estar 
La comida acompañara porque tiene un sabor y sason que te enamorara
cuento
Había una vez un frijolito sólito en una tacita nadie lo queria comprar entonces yo lo vi y me pregunte porque nadie lo compra todos llevaban en sus carritos lechuga, arveja,tomate,cilantro y perejil pero nadien llevaba un frijol entonces se me ocurrio un plan cogí todos los frijoles que habian en la despensa. cuando llege a mi casa los cocine estaban deliciosisimos entonces me dije los voy a vender en el restaurante de mi tio , fui donde el estaba le pregunte y me dijo que si , lo colocamos en el menu pero nadie lo escogia entonces me toco dar la prueba a cada persona que llegara al restaurante les daba y decian  que es esto yo les decia frijoles estan deliciosos a demas son muy nutritivos y saludables , los probaban y decian que delicia yo les decia los vende en la seccion de los productos organicos bueno paso el dia el siguiente dia me dirigi a la tiendo donde habia comprado los frijoles fui a la seccion deonde los conseguia y no habían yo me dije que raro me le acerque al dueño y le pregunte donde estan los frijoles los cambiaron de lugar o no hay el me dijo los vendi todos y hay medi cuenta que la gente no los conocía entonces  habia cumplido mi plan 
caligrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario